Información de envío
Envíos y devoluciones
Envío del paquete
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24horas* siguientes a la recepción del pago a través de la empresa elegida por el cliente
Fines de semana no se realizan entregas.
TIPOS DE ENVIOS PENINSULA:
ENVIO ASM: Plazo de entrega de 1-2 días laborables a partir de la fecha de recepción del pedido. Usted recogerá el paquete en la sucursal más cercana a su domicilio.
POSTAL EXPRESS: Plazo de entrega de 24 horas a partir de la fecha de recepción del pedido.
-
Los pedidos serán enviados directamente desde www.bambur.es GRANADA a través de sus operadores logísticos.
-
El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función del tipo de envio que escoja.
-
En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para concertar una nueva entrega.
-
En el caso de que tras varios intentos de entrega, el paquete sea devuelto a Bambur Boutique, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
-
Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.bambur.es, puede escribirnos a hola@bambur.com o llamar al 679224851. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.
-
La promoción de envío gratuito para pedidos superiores a 60€ sólo será aplicable a los pedidos cuya entrega sea dentro del territorio peninsular, quedando expresamente excluidas las Islas Baleares y las Islas Canarias, cuyo coste de transporte será el estipulado en cada caso.
ENVIO ISLAS
CORREOS: Plazo de entrega de 3-5 días a partir de la fecha de recepción en su domicilio.
-
Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, por lo tanto éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.
Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.
Devoluciones
-
Podrá realizar cambios o devolucion de la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de 10 días después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en hola@bambur.es , llamar al 679224851 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.
-
Los portes de cambio y devolución, corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar por la agencia que considere mas oportuna siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio si la prenda no llega a destino.
-
Bambur Boutique se reserva el derecho de aceptar os cambios o devoluciones, si una vez recibida estuviese en mal estado, manchada, rota o en condiciones inadecuadas.
-
Los cambios estan sujetos a la disponibilidad del producto, sino hubiese stock se realizara la devolución a traves de un vale. En ningún caso se devolverá el dinero de los cambios ni devoluciones.
-
Los vales de cambios y devoluciones no tienen limite de validez. Podra usarlo cuando más le convenga
-
Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.bambur.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.
**Se acepta devoluciones o cambios en todos nuestros productos, excepto en bisutería y ropa de baño.
Si su devolución se debe a problemas defectuosos de fabrica, debe ponerse en contacto lo antes posible a hola@bambur.es o llamar al 679224851