Inicio Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Como Comprar?

Para poder comprar en la tienda de www.bambur.es, será necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

 

¿El precio incluye gastos de envió?

No, solamente ofrecemos envio gratuito a Península para pedidos superiores a 60€ 

Gastos de Envio:

PENINSULA

  • ENVIO ASM: 2,00€  (Recogida en oficina de ASM)
  • POSTAL Express: 4,50€ (Correos Express a domicilio)

 *ISLAS

CORREOS: 6,00€ A domicilio o recogida en oficina de Correos.

Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.

 

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Tiempo Preparacion envio: 1 día laborable

Plazo de entrega segun tipo de envío elegido:

  •  ENVIO ASM: Plazo de entrega de 2-3 días laborable a partir de la fecha de envío del pedido.
  •  POSTAL EXPRESS: Plazo de entrega de 24 horas a partir de la fecha de envío del pedido, (si el pedido se realiza antes de 13:00 horas se enviará el mismo día)

*ISLAS CORREOS: Plazo de entrega de 3-7 días

¿Qué hago si tengo duda con la talla?

Pongase en contacto a través del formulario de contacto o escribanos a  hola@bambur.es , estaremos encantados de asesorarle y ayudarle en todo lo que necesite.

 

¿Qué garantías tiene?

  • Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a hola@bambur.es
  • Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.

Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

 

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.bamburboutique.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos textiles. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección hola@bambur.com

 

Volver